Rubén Blades Sufre robo en Veracruz

Home Quintana Roo Rubén Blades Sufre robo en Veracruz

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Esta semana se ha dado a conocer que el artista panameño Rubén Blades sufrió un hurto durante el concierto que ofreció el sábado 12 de mayo en Veracruz, perpetrado supuestamente por algún ladrón solitario en el hotel jarocho Plaza Galería donde se hospedaba Blades y su banda musical.

El periodista y promotor Sergio Islas Pacheco informó lo anterior con la foto del supuesto caco del puerto de Veracruz in fragranti, en un comunicado donde se lee:

“El día 12 de mayo, Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado se presentaron con un éxito abrumador en el World Trade Center de Veracruz.

“Luego, el día 13 de mayo y justo al momento de salir el grupo al complejo del hotel Plaza Galería con rumbo a la Ciudad de México, un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató de que: De la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado, había sido sustraída una importante suma de dinero. Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y éstas inician la investigación del hecho.”

La noticia se dio a conocer, luego de que representantes de la empresa MH Producciones, promotores de la gira de Rubén Blades en México se reunieran con el gerente general del hotel, de nombre Jaime V. Cárdenas Martínez de Río, “quien confirmó que personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo de Rubén Blades, de forma completamente irresponsable al no verificar su identidad”.

En la fotografía proporcionada por personal de seguridad del Hotel Plaza Galería puede verse “al impostor haciéndose pasar por un miembro del equipo del señor Blades y solicitando la llave que utilizó para ingresar al cuarto y sustraer el dinero de la caja”.

La entrada Rubén Blades Sufre robo en Veracruz aparece primero en Tu Periódico Quequi.

Source: Quintana Roo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: