Mexicanos inventan impermeable que podrás guardar en la cartera

Home Nacional Mexicanos inventan impermeable que podrás guardar en la cartera
Mexicanos inventan impermeable que podrás guardar en la cartera
Dinero en Imagen

CIUDAD DE MÉXICO.

Los mexicanos Daniel Raich y Jacobo Motola, diseñaron un impermeable desechable del tamaño de una tarjeta de crédito que puede llevarse en la cartera. Así fue como nació su empresa Raincard.

Estos emprendedores decidieron que su producto tendría que ser del tamaño de la billetera y el celular, para que siempre pueda estar con sus consumidores.

Raincard fue desarrollado como el primer impermeable del tamaño de una tarjeta de crédito, pensado para llevarse todo el tiempo en una cartera, bolsa del pantalón o básicamente en cualquier parte.

 

Fue la necesidad que detectamos y empezamos a hacer pruebas, experimentar con diferentes materiales hasta que encontramos la forma de hacerlo, y empezamos a trabajar a mayor escala para poder tener un producto listo para venderse”, destacó Daniel Raich.

Con este invento Raich y Motola esperan abrirse paso primero dentro del mercado local y después a nivel internacional, para dar a conocer al mundo el poder del ingenio mexicano.

En México detectaron un potencial enorme por los muchos meses de lluvia, pero al ser un producto tan universal puede ser funcional para cualquier país.

Tenemos planes de expandirnos por Centroamérica, y Estados Unidos, ya que tienen muchos eventos deportivos y conciertos al aire libre, es ahí donde podemos potencializar nuestro producto.” comentó Raich.

Este proyecto se ha desarrollado durante tres años, sin embargo en el 2017, por fin se convirtió en un producto.

Actualmente trabajan con empresas distribuidoras con quienes empezarán a comercializar las tarjetas. También, existe la posibilidad de personalizar el diseño y colocar logotipos para que las marcas ofrezcan un promocional innovador y funcional para las personas.

Para Raich es muy importante que su producto sea amigable con el medio ambiente. Los planes para la siguiente etapa es sacar un impermeable biodegradable, con materiales más amigables con el planeta como plásticos hechos a base de materiales orgánicos.

Raincard está en fase de levantar inversión, a través de una campaña de fondeo colectivo en Kickstarter para disparar el crecimiento de su empresa.

Además del impermeable portátil, Raich y Motola no descartan explorar nuevas líneas de negocio.

Visita Dinero en Imagen.

 

 

Source: Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: