Especulan que ha sido reemplazado

Home Quintana Roo Especulan que ha sido reemplazado

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

La noticia sobre la salud de Adrián Uribe ha conmocionado a sus seguidores y compañeros de trabajo, sobre todo después de que su hermana diera declaraciones sobre su estado actual.

El famoso comediantes sigue hospitalizado y los médicos le auguran  una recuperación paulatina, hecho que lo pone en desventaja, pues no sólo su salud está en juego sino también su trabajo en próximo mundial. Televisa tendrá que buscar una nueva opción para sustituirlo en Rusia 2018.

Como era de esperarse la televisora ha comenzado a buscar un reemplazo para el comediante, lo cual es apremiante pues ya queda muy poco tiempo para que la justa futbolera se realice.

Los rumores sobre el sustituto están al tope, hasta ahora el candidato más probable es justamente un grande de televisa, Eugenio Derbez. Sin embargo, la apretada agenda del comediante no favorece las posibilidades de que el rumor se haga realidad.

Con base en esa información, todo apunta a que Omar Chaparro será el reemplazo de Adrián Uribe, sin embargo otro rumor dice que el conductor y comediante rechazó la oferta.

La entrada Especulan que ha sido reemplazado aparece primero en Tu Periódico Quequi.

Source: Quintana Roo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: